Consejos de Escolares de Participación Social

El Secretario en las escuelas

Visita a la escuela primaria Estado de Aguascalientes, en la Ciudad de México. ( 9 mayo 2016)

Mensaje del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, durane su vsita a la escuela primaria Fray Antonio Margil de Jesus. ( 2 mayo 2016)

Visita a la escuela primaria República de Senegal, Ciudad de México. ( 25 abril 2016)

Visita al Jardín de niños Rosaura Zapata. ( 19 abril 2016)

Visita a la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc, Ciudad de México. ( 11 abril 2016)

Visita a la escuela secundaria general, no 41, Sor Juana Inés de la Cruz, Ciudad de México ( 14 maro 2016)

Visita a la escuela primaria República Dominicana, Ciudad de México. ( 8 marzo 2016)

Visita a la escuela primaria Francisco Noble, Hidalgo. ( 2 marzo 2016)

Visita a la escuela primaria Asociación de Ferreteros de México, Ciudad de México. ( 1 marzo 2016)

Visita a la escuela primaria, Emiliano Zapata, Oaxaca. ( 22 febrero 2016)

Visita a la escuela secundaria, no. 19 Educadores de Nuevo León, Monterrey ( 16 febrero 2016)

Visita a la escuela primaria Kyoto, Ciudad de México (15 febrero 2016)

Discurso del Secretario Aurelio Nuño Mayer durante su visita a la escuela primaria Simón Bolivar ( 8 febrero 2016)

Visita al Colegio Maguen David, Ciudad de México. (28 enero 2016)

Visita a la escuela primaria Benito Juaréz y presentación del Programa Escuela al Centro. ( 25 enero 2016)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Publica, Aurelio Nuño Mayer durante la visita a la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano en Tlalnepantla, Estado de Mèxico. (14 enero 2016)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Publica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la escuela Primaria Centro Urbano Presidente Alemàn. (12 enero 2016)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la Escuela Primaria Repùblica de Cuba. (11 enero 2016)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la Escuela Primaria Modelo. ( 14 diciembre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùlica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la Escuela Primaria Rodolfo Menèndez. (7 diciembre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durane su visita a la Escuela Primaria 21 de Marzo. (30 noviembre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la Escuela Primaria Rodolfo Menèndez (23 noviemre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita  a la Escuela Primaria Francisco Giner de los Rìos. (17 noviembre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita al Centro Escolar Niños Hèroes de Chapultepec (Puebla). (9 noviembre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la Escuela Primaria Siete de Enero. (2 noviembre 2015)

Mensaje del Secretario de Educaciòn Pùblica, Aurelio Nuño Mayer, durante su visita a la Escuela Primaria Manuel Lòpez Cotilla. (26 octubre 2015)